Novedades

Recomendado

España, 28 de mayo de 2024. Reconocimiento a la brillante trayectoria como profesional y docente al Dr. Alberto Dalla Vía del Real Fórum de Alta Dirección.


Con la otorgación del premio Master de Oro, reflejado en un trofeo del maestro de la escultura D. Santiago de Santiago denominado “Metamorfosis del Esfuerzo”.

Recomendado

Sesión pública extraordinaria de incorporación del académico de número Fabián Bosoer


Presentado por el académico de número Rosendo Fraga se refirió a “El liderazgo presidencial de Raúl Alfonsín y los fundamentos de la República Democrática"

Nuevo

Instituto de Sociología Política - Ciclo 2024 Política y elecciones en el mundo


18 de marzo - Conversatorio sobre "Estado de la Democracia en el Mundo "

Recomendado

Sesión pública extraordinaria de incorporación de la académica de número Inés M. Weinberg de Roca


Presentada por el académico de número Juan Vicente Sola se refirió a “El sistema de Justicia Internacional en un mundo en transición"

Excelente

Instituto de Política Internacional y el Instituto de Sociología Política


“Gaza y Ucrania: cómo la Guerra transforma el Orden Internacional”

Excelente

Premio ANCMyP 2024


"El gobierno de Raúl Alfonsín"

Background Image

La Casa de las Academias

Declarado Monumento Histórico por Decreto 1495 del 16 de agosto de 2002, el edificio de la Casa de las Academias Nacionales, Avenida Alvear 1711, ha sido declarado Monumento Histórico Nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su estilo neoclásico francés lo convierte en clara muestra del espíritu de las urbanizaciones de principios del siglo XX. El autor de esta obra es el arquitecto Alejandro Bustillo.